El Correo de Burgos

Creado:

Actualizado:

EL FIN DE SEMANA promete emociones fuertes. El Burgos se juega la vida contra el Coruxo, el Promesas hace lo propio ante el Atrio Bupolsa, mientras que el San Pablo y el UBU Colina Clinic continúan con su lucha por lograr una plaza en la elite. Confío en que el lunes una enorme sonrisa adorne nuestro rostro, aunque son muchos frentes abiertos para que llueva a gusto de todos.

En el fútbol, el Burgos CF sigue con su particular funambulismo. Está ya a solo un paso de la salvación y la directiva cruza los dedos para que su ambicioso proyecto no tenga que iniciarse en Tercera. Los nuevos mandatarios quieren acabar con la incertidumbre cuanto antes y han cambiado la hora del partido en el último momento con la intención de tener un mayor margen de maniobra.

El equipo se está jugando la vida con Boiro, Mutilvera y Caudal, a lo que hay que añadir que el rival de los blanquinegros será el Coruxo. Para poder con todos ellos el club decidió retrasar media hora su encuentro. Seguimos jugando a pequeña.

Más que miga tendrá el choque de esta tarde en Castañares. Los rivales directos del Promesas mirarán con recelo este encuentro que puede significar un paso casi definitivo para los naranjas. Se la juega con un equipo de su misma ciudad, lo que puede levantar suspicacias. No tengo una bola de cristal, pero estoy seguro de que el que vea el partido no le va a quedar ninguna duda de que el club que preside Carlos Cámara se ha empleado a fondo, que por otro lado es su deber.

Así las cosas, el rugby buscará un nuevo paso adelante ante Hospitalet. El nuevo proyecto gualdinegro cuenta sus partidos por victorias en esta campaña. Es ya algo cotidiano que el equipo de Marcelo Chorny gane sus encuentros. Se da por supuesto, aunque el reto es cada vez más complicado.

También para el San Pablo Inmobiliaria ha llegado la hora de la verdad. La Copa Princesa ha montado un desaguisado en el cuadro del play off, que ha dejado a los burgaleses en el peor lado. Si se alcanza el éxito sabrá aún mejor.

tracking