El Correo de Burgos

¿Cómo afectan las emociones en el día a día? El Colegio de Psicología ofrece las claves

La organización regional organiza en Burgos una charla impartida por María Inmaculada Elvira, enmarcada en el ciclo ‘Psicología hoy: ¿Qué puede hacer por ti?’

Cartel de la charla que tendrá lugar el 28 de noviembre.

Cartel del ciclo en el que se enmarca la charla que tendrá lugar el 28 de noviembre.ECB

Publicado por
Redacción
Burgos

Creado:

Actualizado:

El Colegio de Psicología de Castilla y León (COPCYL) aborda en Burgos el tema ‘Emociones y conducta, cómo nos afecta en el día a día’ dentro del ciclo ‘Psicología Hoy: ¿Qué puede hacer por ti?’. 

La charla, que se impartirá el martes 28 de noviembre, supone la reanudación de estas conferencias, iniciativa que recorre las distintas provincias de la Comunidad, tras el parón provocado por la pandemia, para poder acercar la psicología a la ciudadanía y dotar a las personas de herramientas para afrontar la vida de forma más sencilla.

La ponencia, que tendrá entrada libre hasta completar el aforo, se celebrará a las 20 horas en la Sala Polisón del Teatro Principal y estará presidida por el decano de la institución, Jaime Gutiérrez, y presentada por vocal-presidente del Colegio Oficial de Psicología por Burgos, Ignacio Jiménez. La charla correrá a cargo de la psicóloga general sanitaria y directora del centro psicológico Doña Neurona, María Inmaculada Elvira Castro.

El ciclo ‘Psicología hoy: ¿Qué puede hacer por ti?’ de la organización regional suma más de 180 conferencias ofrecidas en todas las provincias a más de 8.000 castellano y leoneses desde su comienzo en 1993.

tracking