El Correo de Burgos

La Guardia Civil detiene a tres jóvenes en Burgos por intentar robar en siete vehículos

En 30 minutos, rompieron los cristales y desvalijaron los vehículos aparcados en un polígono situado a las afueras de Burgos

Vehículo asaltado

Estado en el que quedó el vehículo asaltado, según la imagen facilitada por la Guardia Civil.ECB

Burgos

Creado:

Actualizado:

Tres jóvenes de edades comprendidas entre los 18 y 20 años de edad han sido localizados y detenidos en Burgos por intentar robar en el interior de siete vehículos.

Los hechos ocurrieron en un polígono industrial del extrarradio burgalés el pasado 30 de diciembre a última hora de madrugada. En apenas 30 minutos, los acusados rompieron los cristales con una piedra para poder acceder al interior de los vehículos e intentar sustraer algún objeto de valor.

La Guardia Civil tuvo conocimiento de los hechos ese mismo día a raíz de la denuncia de los propietarios. Aunque se observo la fractura de las ventanillas y la evidencia de haber revuelto en el interior, nadie echó en falta ninguna pertenencia.

Tras numerosas entrevistas se ha identificado a los autores y se les ha imputado un delito continuado de robo con fuerza en grado de tentativa. Las diligencias instruidas han sido presentadas en los Juzgados de la capital.

tracking