El Correo de Burgos

Estos son los tres restaurantes de Burgos que reciben Soles de la Guía Repsol

El Cobo Evolución suma su segundo Sol, ERRE de Roca, en Miranda de Ebro, y La Fábrica, en Burgos, estrenan galardón

Ricardo Temiño, Alberto Molinero y Miguel Cobo.

Ricardo Temiño, Alberto Molinero y Miguel Cobo.Guía Repsol

Burgos

Creado:

Actualizado:

Tres restaurantes de Burgos han sumado Soles que otorga la Guía Repsol. Cobo Evolución, el proyecto de Miguel Cobo en la plaza de la Libertad, en Burgos, suma su segundo Sol, mientras que ERRE de Roca, liderado por Alberto Molinero en Miranda de Ebro, y La Fábrica, la iniciativa gastronómica de Ricardo Temiño en la calle San Juan de Burgos, entran el club de los Soles. 

Los galardones, entregados en una gala celebrada este lunes en Cartagena (Murcia), han reconocido el trabajo de Cobo Evolución con su segundo Sol. Un espacio entregado a la antropología culinaria, según señala la guía Repsol, con la mirada puesta en la evolución humana. 

ERRE de Roca recibe su primer Sol por un proyecto que se incluye dentro del Grupo La Roca, que aglutina siete restaurantes, una finca para eventos y una cocina central. En este caso se ofertan dos menús degustación. 

La Fábrica, la iniciativa que lidera Ricardo Temiño, que ya sabe lo que es tener un Sol, se dividió en dos en el año 2023 para dar más rienda suelta a la creatividad del chef, con una zona exclusiva en la que se sirve el menú Camino. 

tracking