El Correo de Burgos

Detenidos dos burgaleses por robar dos vehículos de alta gama en el puerto de Santander

El valor de los vehículos supera los 120.000 euros, los cuales fueron hallados por la Policía Local de Burgos al estar estacionados con matrículas falsas

Imagen de uno de los vehículos robados.

Imagen de uno de los vehículos robados.GUARDIA CIVIL

Burgos

Creado:

Actualizado:

La Guardia Civil de Cantabria detuvo a dos varones, de 49 y 26 años de edad, así como a la investigación de otro, de 42 años, todos ellos vecinos de Burgos, como presuntos autores del robo de dos vehículos de alta gama y falsedad documental en el Puerto de Santander, cuyo valor supera los 120.000 euros, según fuentes del Instituto Armado.

El pasado 5 de marzo, se denunció ante la Sección Fiscal y Fronteras de la Guardia Civil en el Puerto de Santander la sustracción de dos vehículos de alta gama, que se encontraban en el interior de las instalaciones portuarias. Ese mismo día, la Policía Local de Burgos localizó estacionados dos vehículos con matrículas falsas, siendo los sustraídos en Santander.

Tras unas primeras pesquisas, la Guardia Civil pudo identificar a los presuntos autores, tres varones vecinos de Burgos, por lo que detuvo a dos e investigó a otro, en esa misma ciudad, durante la tarde del pasado 6 de marzo.

Además, a uno de ellos se le considera como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, ya que condujo un vehículo sin haber obtenido nunca el permiso de conducción.

tracking