El Correo de Burgos

Detenidos, con las manos en la masa, tras robar una tele en una vivienda de Burgos

Entraron después de fracturar una persiana y una ventana y causaron numerosos desperfectos en varias estancias. 

Los ladrones rompieron la persiana y una ventana para entrar al piso.

Los ladrones rompieron la persiana y una ventana para entrar al piso.POLICÍA NACIONAL

Burgos

Creado:

Actualizado:

Dos hombres fueron detenidos recientemente, de madrugada y en plena calle, cuando portaban una televisión que acababan de robar en el interior de un domicilio de la zona sur de Burgos. El arresto, cometido por la Policía Nacional, fue posible gracias al aviso de un vecino que alertó al 091 del hecho delictivo. 

Los presuntos ladrones accedieron al piso aprovechando que sus residentes no estaban en ese momento. Después de recibir el aviso, la Policía contactó con el hijo de la propietaria de la vivienda, quien se desplazó al lugar inmediatamente. 

Una vez allí, en compañía de los agentes, comprobó que los autores del robo habían fracturado la persiana y el cristal de la ventana de una habitación por la que accedieron al interior, llevándose el citado televisor. Además de los daños ya descritos, los presuntos ladrones causaron desperfectos en el salón y otras estancias.

Asimismo, el perjudicado denunció la utilización fraudulenta de una tarjeta bancaria a su nombre, la cual le fue sustraída del buzón del mismo domicilio junto con correo de índole personal. Los detenidos pasaron a disposición de la Autoridad Judicial una vez concluidas las diligencias policiales.

tracking