El Correo de Burgos

Cerrado el túnel de Islas Baleares entre el lunes y el jueves por reparaciones

La clausura será total, día y noche, para sustituir las barandillas. El tráfico se desviará por la parte superior

Una mujer cruza el paso de peatones que baja desde el Centro Comercial El Mirador hasta la avenida Cantabria y esas vallas dificultan que sea vista con más antelación por los vehículos.

Una mujer cruza el paso de peatones que baja desde el Centro Comercial El Mirador hasta la avenida Cantabria y esas vallas dificultan que sea vista con más antelación por los vehículos.SANTI OTERO

Burgos

Creado:

Actualizado:

El túnel de la avenida Islas Baleares, que conecta la zona este de la ciudad con la carretera del cementerio, permanecerá cortado por obras desde este lunes, 25 de marzo y hasta el jueves, 28. El cierre será total (día y noche) y en ambos sentidos, por lo que los desvíos estarán adecuadamente señalizados.

La clausura del túnel obedece a trabajos de mantenimiento encargados desde el área de Infraestructuras del Ayuntamiento de Burgos y se centran principalmente en la reparación de la barandilla de este paso subterráneo.

El tráfico, durante los tres días que se prolongarán las obras, se derivará por los carriles superiores, tanto en Islas Baleares, como en la avenida de Cantabria y en la carretera del cementerio.

Desde el Ayuntamiento se ha optado por la realización de estos trabajos en estos días previos a los festivos de Semana Santa, a fin de que tenga la menor afectación a la circulación.

tracking