El PP de Burgos refuerza su presencia en la dirección nacional del partido
Entre los nuevos nombres destacan Andrea Ballesteros e Inmaculada Sierra tras el 21 Congreso Nacional celebrado este fin de semana

Foto de familia de la delegación burgalesa.
El Partido Popular de Burgos considera que ha salido fortalecido del 21 Congreso Nacional del PP, con una presencia destacada. Las burgalesas Andrea Ballesteros e Inmaculada Sierra han sido designadas miembros del Comité Ejecutivo Nacional en el 21 Congreso Nacional del Partido Popular.
La concejal y portavoz en el Ayuntamiento de Burgos y presidenta autonómica de Nueva Generaciones Andrea Ballesteros en calidad de vocal y la vicepresidenta tercera de la diputación de Burgos y alcaldesa de Tordómar, Inmaculada Sierra, de acuerdo con una enmienda introducida en el día de ayer en la Ponencia de Estatutos en representación de pequeños municipios y por designación del presidente.
Asimismo, el presidente provincial del PP, Borja Suárez; la alcaldesa de Burgos, Cristina Ayala, los diputados Ángel Ibáñez y Sandra Moneo y los senadores Salvador de Foronda, Raquel González y Javier Lacalle junto a Cristian Antón formarán parte de la Junta Directiva Nacional.
El PP de Burgos valora muy positivamente estos nombramientos que demuestran la confianza y el compromiso del presidente nacional, Alberto Núñez Feijóo, con la provincia de Burgos.