El Correo de Burgos

Ana Mena cancela a última hora su concierto de Burgos y se busca sustituto a contrarreloj

La artista malagueña cancela su actuación por problemas de salud. El Ayuntamiento trata de cerrar a otro artista con el mismo perfil a pocas horas del concierto. Mena actuó ayer en Milán con Fred De Palma

Ana Mena.

Ana Mena.

Burgos

Creado:

Actualizado:

A contrarreloj. Así trabaja el área de Festejos del Ayuntamiento de Burgos para tratar de sustituir a la popular cantante Ana Mena, que ha cancelado su concierto en Burgos alegando motivos de salud.

Festejos está tratando de cerrar, en apenas unas horas, la contratación de un artista de perfil y caché similar al de la cantante malagueña, popular por su paso en algunos concursos de televisión.

Ana Mena actuó este martes 27 de junio en el festival benéfico Fedez en Milán junto al cantante italiano Fred De Palma. Mena salió al escenario sobre las siete de la tarde en una actuación sorpresa la víspera de su concierto en Burgos para ofrecer un adelanto de su nuevo single 'Melodia Criminal', un tema a dúo con el popular intérprete italiano con el que se abrió el concierto en la plaza del Duomo de Milán. 

tracking