El Correo de Burgos

Así fue el concierto de Ana Mena en Milán el día antes de cancelar su actuación en Burgos

La popular artista malagueña saltó por sorpresa al escenario del Love Mi de Milán para estrenar su nuevo single con Fred de Palma. "Un beso, un beso", les pedía el público, emocionados por la química entra ambos

Aba Mena y Fred de Palma.

Aba Mena y Fred de Palma.ECB

Burgos

Creado:

Actualizado:

Un baño de masas. Ana Mena enloqueció a miles de aficionados italianos con su actuación por sorpresa en el festival benéfico Love Mi organizado por Fedez y celebrado anoche en Milán. Una actuación memorable en vísperas de volar a España para ofrecer hoy un esperado concierto en las fiestas de San Pedro de Burgos que ha sido suspendido por la cantante alegando "motivos de salud", como informó en primicia este periódico.

Con todo preparado para esta cita que era una de las más esperadas en las fiestas y para la que se esperaba la llegada de muchos fans de fuera de Burgos para presenciar el concierto gratuito en la plaza de Santa Teresa, la cancelación ha supuesto una conmoción en las redes sociales.

En muchos casos las cañas se tornaron lanzas para Ana Mena por la cancelación que ha caído como un jarro de agua fría entre sus seguidores, algunos de los cuales han plasmado en las redes sociales su decepción por haber suspendido el concierto y sus sospechas por su presencia ayer en Milán.

Dándolo todo en Milán con Fred de Palma

Ana Mena saltó ayer al escenario de la plaza del Duomo de Milán para presentar el nuevo single en el que interpreta a dúo con el cantante italiano Fred de Palma su tema 'Melodia Criminal'.

La pareja lo dio todo sobre el escenario y derrochó química ante los seguidores italianos de la cantante malagueña, que también es ídolo en ese país.

Mena acudió a Milán para participar en la segunda edición de Love Mi, el festival de música benéfico creado por Fedez, en el que su actuación fue el pórtico a más de cinco horas de música. 

Sobre el escenario abría el concierto Fred De Palma, quien, después de hacer bailar al público con su canción 'Extasi', invitó a su habitual compañera, Ana Mena a ofrecer en primicia en la plaza del Duomo su nuevo tema, que se lanzará en los primeros días de julio, titulado 'Melodia Criminal'. 

El público se emocionó ante una actuación muy sensual que destacó la gran conexión entre ambos artistas. Ambos afirman que hay una química especial en el escenario, aunque los fans dejaron volar su imaginación y pedían a gritos: "¡Un beso, un beso!".

Luego, todos corearon a todo pulmón cuando entonan su icónico éxito "Una volta ancora", según informa el diario Today.

tracking