El Correo de Burgos

Aranda de Duero

Cuatro charlas gratuitas para mejorar la educación de los hijos

Los colegios Vera Cruz y San Gabriel organizan en Aranda las I Jornadas de Educación y Familia

La directora académica de San Gabriel, Aintzane Bernaola, junto al director pedagógico del colegio Vera Cruz, Guillermo Bajo

La directora académica de San Gabriel, Aintzane Bernaola, junto al director pedagógico del colegio Vera Cruz, Guillermo Bajo

Publicado por
Loreto Velázquez
Aranda

Creado:

Actualizado:

Con el objetivo de ayudar a las familias, los colegios Vera Cruz y San Gabriel de Aranda de Duero presentan las I Jornadas de Educación y Familia, cuatro charlas llenas de consejos para proteger y fomentar la crianza positiva en todas las edades.

Las conferencias se desarrollarán en el nuevo salón de actos del colegio Vera Cruz a las 19.00 horas y tendrán acceso gratuito y libre para todas las personas interesadas, hasta completar aforo.

En la primera, el 13 de abril, el médico y director de Ciudad del Bienestar, Mario Pérez, despejará las dudas que siempre genera el cuidado de un recién nacido.

El jueves 20 de abril, tomará el relevo el doctor en Ciencias de la Educación, José Antonio Fernández, con la charla ‘Enseñar vida, aprender juntos’, mientras que el jueves 27 de abril, le tocará el turno a los ‘derechos y deberes’ como claves para educar en familia; una ponencia que correrá a cargo del juez, Miguel Guerrero Cobo.

Por último, el coordinador de área de Acción Social del Ayuntamiento de Aranda, Elías Tristán, pondrá el broche final con un tema que a todos preocupa: educación y juventud.

La iniciativa cuenta con el respaldo de GSK así como de los Ampas de ambos centros y la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Aranda.

 

tracking