El Correo de Burgos

Ibáñez llama a “concentrar el voto” en el PP en Condado de Treviño

El PP de Burgos organiza en Treviño un acto político en apoyo a la candidatura de Óscar Arbaizar

El coordinador autonómico de campaña del PP y procurador, Ángel Ibáñez, durante el acto de presentación de la candidatura de Óscar Arbaizar en Treviño.

El coordinador autonómico de campaña del PP y procurador, Ángel Ibáñez, durante el acto de presentación de la candidatura de Óscar Arbaizar en Treviño.Agencia ICAL

Burgos

Creado:

Actualizado:

El coordinador autonómico de campaña del PP y procurador, Ángel Ibáñez, hizo hoy un llamamiento a “concentrar el voto” en torno al Partido Popular en el Condado de Treviño (Burgos) para evitar un gobierno que “no aporte nada”. Recordó así que en Treviño se presentan ocho candidaturas, por lo que “dispersar el voto” significará que habrá gobiernos que “serán una confluencia de intereses personales de partidos nacionalistas que no van a poder dar respuesta a las necesidades de las personas de Treviño”.

Así lo afirmó durante el acto de presentación de la candidatura de Óscar Arbaizar para gobernar el Ayuntamiento de Treviño. Durante su intervención ante los medios, Ibáñez puso en valor la candidatura, formada por “personas comprometidas” que cuentan con el “respaldo” de la Diputación Provincial de Burgos y de la Junta de Castilla y León. “Pueden darle un impulso definitivo al Condado de Treviño después de varios años de estancamiento” ,afirmó Ibáñez en referencia a ambas instituciones.

En este punto, indicó que el próximo 28 de mayo hay una “doble posibilidad” en Treviño. Por un lado, “optar por una política inútil, una política con minúsculas que representan partidos nacionalistas y otras agrupaciones que solo piensan en la ideología, la confrontación permanente entre territorios, que han generado un estancamiento en Treviño y solo aportan servilismo a las siglas”, dijo Ángel Ibáñez.

Una segunda opción es la “política útil” que representa el PP, “basada en proyectos, en las inversiones que se han desarrolla en esta zona , en infraestructuras que se han podido acometer bajo los gobiernos del PP en el condado de Treviño y centrada”, dijo, a la vez que recordó que esto se pone de manifiesto en el programa del candidato ‘popular’ a la Alcaldía de Treviño, que está centrado en los “problemas verdaderos que tiene la gente”, concluyó.

tracking