El Correo de Burgos

Dos robos en la misma noche en la cantina de Carcedo y un bar de Arlanzón

La Guardia Civil trata de localizar a los ladrones, que fueron directamente a por las máquinas tragaperras y las cajas registradoras

Coche patrulla de la Guardia Civil.

Coche patrulla de la Guardia Civil.

Publicado por
Burgos

Creado:

Actualizado:

La Guardia Civil investiga dos robos, cometidos en la misma noche, en la cantina de Carcedo y en el bar La Terraza de Arlanzón. De momento, no se ha podido localizar al autor o autores de ambos asaltos. Lo que parece evidente es que no se trata de una casualidad.

Los robos se produjeron durante la madrugada del martes. Según detalla a este periódico la gerente de la cantina de Carcedo, que vive justo encima del establecimiento, los ladrones fueron muy silenciosos y no se percató de que habían entrado. Una vez en el interior, reventaron la máquina tragaperras y la caja registradora. Afortunadamente, no se llevaron un gran botín porque «en la caja solo había cambios» y el local llevaba menos de una semana abierto tras volver sus responsables de vacaciones.

No es la primera vez que se produce un suceso similar en la cantina de Carcedo. Tal y como recuerda la gerente, hace un tiempo alguien intentó robar rompiendo una de las ventanas. En dicha ocasión, el ruido le puso sobre alerta y los asaltantes huyeron.

En el caso del bar La Terraza de Arlanzón, actualmente cerrado por vacaciones, la máquina tragaperras también fue el principal objetivo de los ladrones. Según ha podido saber este diario, accedieron en plena noche tras romper un cristal y tampoco nadie se percató de lo sucedido.

tracking