El Correo de Burgos

Apoyo cameral al empresario José Sagredo tras el incendio de su granja de Briviesca

Las Cámaras de Comercio de Castilla y León transmiten "su total apoyo y disposición en estos difíciles momentos" al empresario briviescano, que es presidente de la Cámara de Briviesca

El empresario José Sagredo, presidente de la Cámara de Comercio de Briviesca.

El empresario José Sagredo, presidente de la Cámara de Comercio de Briviesca.ECB

Burgos

Creado:

Actualizado:

El Consejo de Cámaras de Comercio de Castilla y León  ha ofrecido su "solidaridad, apoyo y total respaldo" a la empresa Granjas Sagredo a raíz del incendio que ha arrasado sus instalaciones de Briviesca en la carretera de Oña. Las instalaciones fueron arrasadas por un incendio de grandes proporciones que causó la pérdida de cerca de 50.000 gallinas y toda la producción en marcha. Ninguno de los 15 trabajadores de esta empresa se vio afectado por el incendio.

La empresa familiar es propiedad del empresario José Sagredo, que preside la Cámara de Comercio de Briviesca y pertenece al consejo de Castilla y León, por lo que la red cameral le ha transmitido "su total apoyo y disposición en estos difíciles momentos en los que, deseando que reciba todo el apoyo necesario para que pueda volver a retomar su actividad, ya que Granjas Sagredo es una destacada empresa de la comarca de la Bureba".

tracking