El Correo de Burgos

Aranda reunirá a los investigadores arandinos del mundo

La iniciativa de Sentir Aranda tendrá lugar el 26 de marzo

Cartel Sentir Aranda

Cartel Sentir Aranda

Publicado por
Aranda

Creado:

Actualizado:

Decididos a poner en valor el talento arandino e inspirar a los jóvenes, la asociación Sentir Aranda que dirige el Ayuntamiento ha puesto en marcha una interesante iniciativa para reunir a los investigadores arandinos que realizan proyectos en los diferentes puntos del planeta.

El evento tendrá lugar el martes, 26 de marzo, a las 19.00 horas en la sede que Sentir Aranda tiene en la plaza La Sal, número 10. “Se trata de una actividad abierta a todos los públicos en la que descubriremos proyectos en los que participan vecinos de nuestra localidad, con temas tan diversos como la historia de familias nobiliarias, biomedicina o telecomunicaciones”, animan.

Por el momento están confirmados más de una decena de ponentes que a través de presentaciones de 10 minutos darán unas pinceladas de los proyectos en los que participan. “Será un punto de encuentro para poner en valor a nuestros vecinos y para crear una comunidad de aprendizaje, especialmente dando voz a los más jóvenes que están formándose en diferentes materias”.

tracking