El Correo de Burgos

El vicepresidente del Senado, Javier Maroto, en las Conversaciones Políticas de El Mundo de Castilla y León

El presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, presenta al senador por la Comunidad

Burgos

Creado:

Actualizado:

Nueva edición de las Conversaciones Políticas de El Mundo de Valladolid. El vicepresidente primero del Senado, el ‘popular’ Javier Maroto, protagonizará este lunes el Club de Prensa de El Mundo de Valladolid. El senador por Cortes de Castilla y León analizará el arranque de una Legislatura en la que el Partido Popular ostenta la mayoría absoluta en la Cámara Alta.

El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, será el encargado de presentar a Javier Maroto en las Conversaciones Políticas, moderadas por el director de El Mundo de Castilla y León, Pablo Lago, y que se celebrarán en el hotel AC Palacio de Santa Ana de Arroyo de la Encomienda en Valladolid.

Javier Maroto repasará toda la actualidad política de Castilla y León y nacional. La ley de amnistía, la necesidad de una nueva financiación autonómica que tenga en cuenta las necesidades y vicisitudes de Castilla y León, los proyectos pendientes para la Comunidad, entre otras cuestiones serán analizadas por el senador por Castilla y León.La Conversaciones Políticas con Javier Maroto pueden seguirse en streaming a través de las webs de El Mundo Diario de Castilla y León, El Mundo Diario de Valladolid, El Correo de Burgos y el Heraldo Diario de Soria a partir de las 9:30 horas de este lunes.

tracking