El Correo de Burgos

Las webs de El Mundo de Castilla y León refuerzan su liderazgo con 2,5 millones de lectores

Las cuatro ediciones digitales de El Mundo de Castilla y León logran un nuevo récord de usuarios

ECB

EL MUNDO

Creado:

Actualizado:

El Mundo de Castilla y León refuerza su liderazgo con un nuevo récord alcanzando los 2,5 millones usuarios únicos en sus webs el pasado mes de febrero, tal y como reflejan los datos certificados por Google Analytics, medidor de audiencias de los medios digitales. Un resultado que afianza un crecimiento constante e incontestable y responde a las cuatro ediciones de El Mundo de Castilla y León (Castilla y León, Valladolid, Burgos y Soria). Estos lectores se suman a los que cada día se asoman a las páginas de papel del único medio de prensa escrita con presencia en las nueve provincias de la Comunidad.

Además de conseguir atraer a los 2,5 millones de usuarios únicos, registra también 4,7 millones de sesiones y las 11,2 millones de páginas vistas. Con este impulso a la presencia digital de las cabeceras de El Mundo de Castilla y León se consolida la fortaleza de Edigrup en la Comunidad. Esta apuesta decidida por las ediciones digitales es paso más en la estrategia de apuntalar un periodismo regional en la alianza entre Edigrup, editora de las ediciones locales, y Unidad Editorial, impulsora de la cabecera de El Mundo.

Las cuatro ediciones de El Mundo de Castilla y León (diariodecastillayleón.elmundo.es, diariodevalladolid.elmundo.es, elcorreodeburgos.com y heraldodiariodesoria.es) potencian la apuesta informativa de El Mundo de Castilla y León basada en la información plural, completa y veraz, que también se ofrece en los diarios de papel que tienen presencia en todos los quioscos de las nueve provincias, y con un complemento digital que atiende al conjunto de Castilla y León.

La oferta informativa de este diario, tanto en sus ediciones digitales como de papel, viene fortalecida por tres suplementos sectoriales, líderes en su ámbito, que se publican semanalmente. Innovadores es el más veterano suplemento en prensa sobre la investigación, la ciencia, la tecnología y la innovación. La Posada, el suplemento más longevo también y referencia informativa en el sector agroalimentario, turístico y enológico en el periodismo nacional. Y Mundo Agrario profundiza semanalmente en todo lo relacionado con el campo y el sector agrario de Castilla y León.

tracking