El Correo de Burgos

>FÚTBOL / Segunda División B. Grupo II

Álvarez Tomé tiene a todos sus hombres disponibles salvo a Aurreko

Burgos

Creado:

Actualizado:

R. MENA / Burgos

La única baja del Burgos CF de cara al choque ante el Mirandés será la de Mikel Aurreko. Gonzalo está ya recuperado, mientras que las molestias de Goku y Urbano han desaparecido. Miguel Ángel Álvarez Tomé sigue dándole vueltas al once con el que iniciará el choque. Podría poner en liza otra vez a los tres medios centros, sistema con el que comenzó en Ponferrada, pero que no pudo ver si era el adecuado o no, ya que a los cuatro minutos los blanquinegros perdieron un jugador y Tomé tuvo que variar el dibujo.

Son mucha las dudas que se ciernen sobre el posible equipo titular y por ejemplo Jon Carracedo podría dejar su puesto a José Rodríguez. El vasco está pasando un mal momento personal, lo que le está impidiendo rendir al máximo nivel. Otra de las variaciones con respecto a Ponferrada podría ser la de jugar con un solo punta. Rufino sigue sin estar al cien por cien, por lo que quizás tenga que esperar su turno en el banquillo. Si el cuerpo técnico optara por esta posibilidad, podría jugar con dos medios centros y meter un jugador de enganche, aunque también existe la opción de cambiar hombre por hombre y meter a Rubén Espinosa.

ENTRENAMIENTO. Los blanquinegros se ejercitaron ayer en sesión vespertina, en la que Tomé realizó diferentes pruebas. El de hoy será el penúltimo entrenamiento de los burgalesistas, mientras que el sábado llegará el último ensayo. Todo indica que Tomé citará a todos el domingo por la tarde para desvelar la lista de convocados el mismo domingo horas antes del choque ante el Mirandés.ENTRADAS. Nadie dudaba de que el CD Mirandés estaría bien arropado en el partido del domingo. El Burgos CF envió en el inicio de la semana 1.500 entradas al club vecino, que se comenzaron a vender de inmediato en las oficinas rojillas. «Ha sido un goteo continuo de gente. De momento no ha habido aglomeraciones, aunque llevamos ya alrededor de 500 entradas vendidas», informaban ayer desde la entidad de Miranda de Ebro. La cifra irá aumentando conforme se vaya acercando el fin de semana y todo indica que se podrá llegar hasta el millar de entradas vendidas. No obstante, el número de aficionados mirandesistas parece que será mayor, ya que algunos comprarán el billete en El Plantío el mismo día del partido. A la ‘marea rojilla’ se la instalará en la Lateral.

tracking