El Correo de Burgos

FUTBOL / Tercera División

El Racing Lermeño concede demasiadas facilidades

A pesar de adelantarse en el marcador por mediación de Charles, el conjunto burgalés acabó desbordado por un Almazán efectivo

Burgos

Creado:

Actualizado:

ALMAZÁN    4

RACING LERMEÑO    1

Almazán:  Miguel Ángel, Márquez, David Martín, Gonzalo, Gabi, Bachi, Jesu (Roberto, min. 62), Mouco (Nacho, min. 69), Adri, Martín y De Miguel (Iker, min. 76).

Racing Lermeño: Rubén, Adri, Borja, César, Cachorro, Ricardo, Charles, Chicho (Mena, min. 68), Tigre (Cristian, min. 60), Sedano y Bruju (Marina, min. 76).

Árbitro: Garrido Ruiz, del colegio palentino. Amonestó al local Mouco y a los visitantes César y Sedano.

Goles: 0-1, min. 19: Charles; 1-1, min. 26: Bachi; 2-1, min. 32: Martín; 3-1, min. 64: Adri; 4-1, min. 66: Cachorro, en propia puerta.

Almazán (Soria)

El Racing Lermeño cayó derrotado con contundencia en su visita a Almazán a pesar de adelantarse en el marcador antes del minuto 20. Los burgaleses fueron dominadores en el arranque del partido y encontraron el premio gracias a una acción culminada por Charles tras un balón largo que el portero soriano no supo atajar.

El equipo de la Villa Ducal tenía el envite bajo control pero, de repente, el guión cambió. El Almazán se encontró con el gol del empate en un saque de esquina sellado por Bachi desde el área grande con un potente disparo que sorprendió al portero.

Pasada la media hora del partido, el Lermeño sufrió un nuevo revés. Martín vio adelantando a Rubén y, desde prácticamente el centro del campo, puso por delante a los suyos. Este tanto fue un mazazo para los intereses de un conjunto burgalés que, con este gol, dio un paso atrás y cedió el esférico.

En el comienzo de la segunda mitad el Almazán tomó medidas necesarias para atajar el posible caudal de llegadas visitante y protegió su defensa poblando el centro del campo. Para colmo, el tercer tanto llegó pasada la hora de encuentro en una jugada de Bachi rematada por De Miguel y que detuvo Rubén en primera instancia. Adri, en el rechace, dejaría el encuentro sentenciado en favor de los sorianos.

Sea como fuere, y por si el Lermeño albergaba alguna esperanza, tan sólo dos minutos después el defensa Cachorro quiso sacar el balón despejado de cabeza pero, en su intento, envió el balón a su marco.Sigue en edición impresa

tracking