El Correo de Burgos

Fútbol / Tercera División Grupo VIII

Un tanto del internacional Adri da los tres puntos al Racing Lermeño

El cuadro de la Villa Ducal supera con lo mínimo al farolillo rojo de la tabla, el Cuéllar / Los burgaleses decantaron la balanza de su lado en una acción de estrategia en la segunda mitad

Burgos

Creado:

Actualizado:

RACING LERMEÑO    1

CUÉLLAR    0

ARLANZA

Racing Lermeño: Luis, Cristian, Borja, Rodri, Adri, Ricardo, Bruju (Tigre, min. 78), Marina (Zamora, min. 55), Charles (Chicho, min. 60), Sedano, Dani.

Cuéllar: Repiso, Villa, Brezmes, Pablo Sáez, Demi, Velayos (Juli, min. 72), Pablo Lozano, Alcaide (Guille, min. 75), Héctor, Negrano (Umber, min. 69), Giralda.

Árbitro: Rivera García (Valladolid). Amonestó por parte local a Bruju, Ricardo y Tigre. Por parte visitante a Medrano, Brezmes y Velayos.Goles: 1-0, min. 56: Adri.

Lerma

El Racing Lermeño sumó tres importantes puntos ante el farolillo rojo de la tabla clasificatoria del Grupo VIII de la Tercera División, el Cuéllar, en un encuentro que resultó soso e insulso y que se resolvió en una jugada de estrategia en el minuto 56 con el gol del internacional andorrano Adri.

Con lo justo solventó el cuadro local un encuentro que, no obstante, no despejó dudas y en el que tuvo muchos problemas para generar juego en la zona ancha del terreno de juego y, especialmente, para llegar con peligro hasta la portería de Repiso.

En los primeros 45 minutos el conjunto segoviano, que todavía no sabe lo que es ganar en lo que va de temporada, trató de llegar con peligro al área rival. Al cuarto de hora de juego un centro chut de Demi se fue peligrosamente por encima del larguero.

El Racing Lermeño trataba de explotar las bandas con Diego Sedano y Bruju, pero los primeros 45 minutos las jugadas de ataque brillaron por su ausencia. La primera ocasión de los de Jairo de la Riva llegó con un libre directo ensayado por Sedano que se marchó ligeramente desviado. Instantes más tarde fue Charles el que realizó una incursión por la banda derecha, pero su lanzamiento se estrelló contra el lateral de la red.

Ya en el minuto 41, Bruju se fue de dos defensores en el interior del área y cuando Diego Sedano se encontraba en una situación óptima para rematar, se le adelantó un defensa robándole la cartera. Más información en edición impresa

tracking