El Correo de Burgos

FÚTBOL /Tercera División Grupo VIII

Fosky se estrena en La Granja

El RacingLermeño visita El Hospital (17,00 horas) con el objetivo de mantener la buena racha de resultados / La intensidad y el alto ritmo, las armas de segovianas

Burgos

Creado:

Actualizado:

El Racing Lermeño inicia su nueva etapa con Óscar Río ‘Fosky’ al frente. Esta tarde el conjunto de la Villa Ducal visita El Hospital (17,00 horas) para enfrentarse a un La Granja que se ha convertido en una de las sorpresas agradables en este inicio de Liga. Los segovianos están cerca de la zona noble de la tabla y su objetivo es mantener esta posición, incluso mejorarla. Será un choque complicado para los burgaleses, ya que se medirán a un oponente que aumenta su nivel cuando juega como local.

«En casa  son un equipo que juega con mucha intensidad e impone un ritmo muy alto. Se han reforzado bien y creo que es un oponente muy a tener en cuenta», analiza Fosky. El objetivo de los de la Villa Ducal es contrarrestar el juego segoviano tratando de llevar «la iniciativa» y marcando «el ritmo que más convenga».

Ricardo es la referencia ofensiva de La Granja. El vallisoletano ha marcado ya 7 goles y el juego aéreo es su principal virtud. Será uno de los hombres a vigilar por un Lermeño que no será muy diferente al de los últimos encuentros. «No nos ha dado tiempo a trabajar demasiado. La meteorología no es la más adecuada para incidir en la táctica, ya que no puedes tener a los jugadores parados demasiado tiempo. He explicado algunos conceptos básicos de cómo quiero que sea el equipo. Muchos de ellos me conocen y eso ha ayudado», expone el nuevo técnico.

El conjunto burgalés confía en seguir con la buena racha después de haber encadenado dos victorias como local y su meta es asentarse en la zona tibia de la clasificación. Para ello, el vestuario es consciente de que debe mostrar su mejor versión si quiere lograr un resultado positivo en su visita a La Granja.-MÁS INFORMACIÓN EN LA EDICIÓN IMPRESA-

tracking