El Correo de Burgos

>FÚTBOL / Tercera División. Grupo VIII

Nuevo disgusto para el Lermeño

El conjunto de la Villa Ducal encajó una nueva derrota, en esta ocasión a manos de un Atlético Bembibre que se mostró superior

Burgos

Creado:

Actualizado:

RACING LERMEÑO    0

ATLÉTICO BEMBIBRE    1

ARLANZA

Racing Lermeño: Rubén, Tigre, Borja, Rodri (Mena, min. 83), César, Ricardo, Cristian (Charles, min. 70), Dani (Marina, min. 79), Pecas, Chicho y Dava.

Atlético Bembibre:  Ivanildo, Isma, David Matías, Álex Marcos, Cubero (José Puente, min. 57), Javi Amor (Marco, min. 61), Cueto, Borja, Roberto Puente, Porfirio y Dani Alonso (Aleixo, min. 86).

Arbitro: González Hernández, del colegio salmantino. Amonestó por parte local a Dani y Rodri, y por parte visitante a David Matías, Javi Amor, Roberto Puente y José Puente.

Goles: 0-1, min. 23: Álex Marcos.

 

Lerma

Nuevo paso atrás del Racing Lermeño, que perdió un importante partido en su objetivo por la permanencia, y que tendrá una nueva oportunidad para resarcirse este jueves cuando se mida al Unami en el partido aplazado de la 26ª jornada de Liga. El conjunto de la Villa Ducal perdió con toda justicia ante el conjunto del Bierzo, que perdonó en exceso en la primera mitad  y que al final pudo pagarlo con un empate, que por otra parte hubiese sido injusto.

La escuadra leonesa volvió a encontrar la victoria fuera de su terreno de juego tras haber estado toda una vuelta sin lograrlo. Un gol de Álex Marcos en el minuto 24 fue suficiente para que se llevaran los tres puntos en juego. La primera ocasión de peligro la disfrutó el conjunto visitante. Javi Amor, recibió el balón en banda izquierda, penetró dentro del área y el lanzamiento lo tuvo que atrapar en dos tiempos el meta Rubén. El central burgalés Rodri pudo abrir el marcador en el minuto 8, cuando Chicho botó una falta a la izquierda de la portería berciana y el local, de cabeza, mandó el esférico por encima del larguero. Fue un espejismo, porque el conjunto de Francisco González se hizo con el centro del campo, y el juego dinámico y vertical hicieron que llegaran con frescura al área contraria.-más información en la edición impresa-

tracking