El Correo de Burgos

Fútbol / Tercera División

Duro escollo para un apurado Lermeño

El cuadro de la Villa Ducal visita el terreno de juego del potente Astorga que dirige el burgalés Carlos Tornadijo (Eragudina, 16,00 h) /

Burgos

Creado:

Actualizado:

 

D. O. C. / Burgos

Completado el primer cuarto de competición la suerte ha dado la espalda al Racing Lermeño, que intentará cambiar el rumbo de los acontecimientos este fin de semana en tierras leonesas. Pero no lo tendrá ni muchos fácil el cuadro de la Villa Ducal, que rendirá hoy visita al terreno de juego del Atlético Astorga (La Eragudina, 16,00 horas), uno de los ‘gallitos’ del Grupo VIII de la Tercera División.

Los burgaleses, que abandonaron el pasado fin de semana el farolillo rojo de la tabla clasificatoria tras empatar en Arlanza contra la Segoviana, pretenden hacer bueno el punto logrado contra los azulgranas frente a un rival que aspira a jugar la fase de ascenso a Segunda B (es cuarto en la general).

Será, no cabe duda, una misión harto complicada frente a los maragatos que dirige el burgalés Carlos Tornadijo. Y es que los leoneses han conformado este año una plantilla de enorme calidad con la única intención de luchar por el salto de categoría.

Hasta el momento se mantienen invictos en su terreno de juego, aunque han tenido problemas para sacar adelante varios compromisos (ha ganado 2 duelos y ha empatado otros 2). 

Las bajas volverán a ser una semana más un hándicap importante para el Racing Lermeño, que no podrá desplazar a tierras leonesas a varios de sus jugadores fundamentales. Así las cosas, se perderán el encuentro frente al Atlético Astorga por lesión el central César y Adrián. Además, tampoco podrá entrar en la convocatoria, en este caso por sanción, el extremo Zurdo. A ello se le une la ya prolongada ausencia por motivos laborales (se encuentra trabajando fuera de España) de uno de los hombres clave en el juego ofensivo del equipo, Diego Sedano.

 

Más información en edición impresa

 

tracking