El Correo de Burgos

Fútbol / Tercera División

Insuficiente botín para el Lermeño

El cuadro de la Villa Ducal firma tablas contra el Tordesillas / Chicho adelantó a los burgaleses desde el punto de penalti, pero los vallisoletanos hicieron las tablas en el último cuarto del choque

Burgos

Creado:

Actualizado:

 

Lerma

Con tablas en el marcador se saldó el regreso del Racing Lermeño al municipal de Arlanza contra el Atlético Tordesillas. El colista continúa agarrándose a un clavo ardiendo en su lucha por la salvación, pero no encuentra el camino del triunfo. 

Partido de brega en un patatal como terreno de juego. Los dos equipos se vaciaron pese a la lluvia y a la nieve presente en gran parte de unos 90 minutos en los que ambos contendientes se emplearon con generosidad.

El tapete no invitaba a florituras. Ambos buscaron con el juego directo como alternativa. La primera ocasión clara de gol la disfrutaron los pucelanos en el minuto 16. Rafa culminaba una jugada por banda derecha con remate de cabeza que salía a la izquierda de Luis. Acto seguido Chino recogió un balón dentro del área y lo estrelló en el lateral de la red de la meta de Luis. Por parte local, las opciones pasaban por Zurdo y Padrones.

A la media hora de juego se produjo la jugada polémica de la tarde. Buena acción por la derecha de Zurdo que culminó en gol entendiendo el árbitro soriano que éste se encontraba en fuera de juego. Poco después, el Atlético Tordesillas respondió con un lanzamiento lejano de Tato que Luis atrapó sin problemas. Y antes del descanso, Padrones para los racinguistas envió un balón al poste tras una individualidad por banda izquierda ya con Farolo batido.

 

Más información en edición impresa

 

tracking