El Correo de Burgos

FÚTBOL / Tercera

Otra final para un Racing Lermeño al límite

El equipo dirigido por Fosky debe conseguir la victoria frente al CD La Granja -17,00 horas- para mantenerse en la lucha por la permanencia

Burgos

Creado:

Actualizado:

Burgos

Sigue la particular cuenta atrás de un Racing Lermeño empeñado en aferrarse a un clavo ardiendo para mantener la esperanza de permanencia en Tercera División. El colista del Grupo VIII afronta una buena oportunidad de recortar distancias con respecto a los equipos asentados en puesto de salvación, pero sólo le vale la victoria frente al CD La Granja para reforzar su planteamiento en esta fase de la temporada.

El estadio del Arlanza será testigo a partir de las 17,00 horas de una de las últimas opciones reales del combinado dirigido por Óscar Río Fosky. Aún con el partido pendiente frente a la Arandina -se disputará el próximo 19 de marzo-, los locales confían en conseguir el que sería su primer triunfo del año 2014.

El tropiezo firmado por el Cristo Atético en el duelo directo con la Cebrereña supone un buen motivo para realizar un nuevo intento en esta particular batalla protagonizada por el conjunto burgalés. El choque de esta tarde le medirá a un CD La Granja que ha hecho del empate su argumento para encauzar la permanencia en la categoría. Hasta diez igualadas ha firmado el equipo segoviano en los últimos 15 partidos disputados, un periodo de tiempo en el que sólo ha podido conseguir una victoria (frente a la Segoviana, 2-1).

Ahora, las tres derrotas enlazadas de forma consecutiva obligan al rival de turno del Racing Lermeño a buscar un resultado positivo que le permita evitar problemas mayores en el tramo final de campaña. La Liga entra en su fase decisiva y la necesidad de los puntos en juego aporta una carga extra de responsabilidad a los equipos involucrados en las distintas peleas clasificatorias.

tracking