El Correo de Burgos

Fútbol / Segunda B

Popa: «Tengo hambre de fútbol y ganas de crecer»

Burgos

Creado:

Actualizado:

Razvan Stefan Popa realizó ayer su primer entrenamiento a las órdenes de Manix Mandiola con el que será su nuevo equipo hasta el final de temporada. El central rumano, que acaba de cumplir 20 años, llega al club de El Plantío en calidad de cedido por el Real Zaragoza, que se hizo con sus servicios el pasado verano fichándolo del Inter del Milán.

El defensor tiene las ideas muy claras y no se lo pensó dos veces a la hora de recalar en el Burgos CF. «Desde el primer momento que me dijeron que tenía la posibilidad de venir me mostré encantado. He jugado muy poco estos 6 meses en Zaragoza y tengo mucho hambre de fútbol. Mi objetivo será ayudar al equipo a subir en la tabla y a crecer en el apartado personal».

Y en este sentido, Popa destaca que no le importa demasiado la situación clasificatoria del equipo. «Me da igual que esté abajo. Vengo para crecer como futbolista».

El rumano aseguró que está «físicamente preparado» para jugar cuando el entrenador lo lo considere oportuno. La ficha está tramitada y podría entrar en la convocatoria de forma inmediata si así lo decide el cuerpo técnico, que tendrá ahora a cuatro efectivos específicos en el eje de la zaga.

El valedor de su fichaje, el director deportivo Nacho Fernández, destaca de Popa que es un jugador «polivalente». «Puede actuar en los dos perfiles del eje de la zaga y como medio centro, donde lo ha hecho en Italia cuando era más joven. Tiene calidad, no en vano ha jugado en dos grandes clubes como el Inter de Milán y el Zaragoza, pero necesita un tiempo de adaptación a su nuevo equipo».

tracking