El Correo de Burgos

BALONMANO / Segunda

El UBU San Pablo Inmobiliaria sigue en la lucha

El conjunto negro supera a otro rival directo, La Virgen, y sigue al acecho del líder de la competición

Barcenilla arma el lanzamiento, ayer, en El Plantío.-MARÍA GONZÁLEZ / BM BURGOS

Barcenilla arma el lanzamiento, ayer, en El Plantío.-MARÍA GONZÁLEZ / BM BURGOS

Burgos

Creado:

Actualizado:

UBU SAN PABLO INMOBILIARIA  24

LA VIRGEN 18

UBU SAN PABLO INMOBILIARIA: Jorge Gutiérrez(2), Miguel Méndez (-), Javier Zayas (1), Miguel Lacasa (5), Christian Tomé (-), Luis Minguito (2), Francisco Maestro (p), Miras Bulatovic (1), Iván Méndez (p), Mario Sadornill (-), Martín Rubio (3), Arturo Barcenilla (6), Marcos Santamaría (-), Enrique Núñez (4) y Ignacio Gómez (p).LA VIRGEN: Alejandro Fernández (-), Jorge Couceiro (-), Óscar Fernández (4), Raúl García (4), Iván Álvarez (-), Diego Barredo (1), Rubén Couceiro (1), Marcos Álvarez (2), Jairo San Martín (-), Andrés González (2), Diego Crespo (1), Víctor Fernández (-) y Jaime Calle (3).

BURGOS

El UBU San Pablo Inmobiliaria sigue empeñado en agotar todas sus opciones de éxito en un tramo final de temporada que se presenta apasionante en la Segunda División masculina. Ayer, el conjunto negro superó a otro rival directo y sigue al acecho del líder de la competición, el Cuatro Valles. Además, aprovechó la jornada de descanso del Delicias para escalar hasta la segunda plaza de la tabla.

La visita del La Virgen era otra final para un conjunto burgalés sin margen de error. Los leoneses ya se impusieron en el choque de la primera vuelta, pero en esta ocasión el combinado de Marcos Martínez cumplió con el objetivo para llevarse también el average particular.

Los de El Plantío salieron muy concentrados y marcaron las diferencias desde el principio. La defensa y la actuación bajo los palos ayudó a la causa castellana, aunque el rival nunca se rindió y aprovechó un mal momento de los locales para igualar a 10 tantos un partido que parecía encarrilado con el 9-5.

Ya en la segunda mitad, el UBU San Pablo Inmobiliaria recuperó su mejor versión y la concentración defensiva. Paso a paso, los negros volvieron a tomar distancias en el marcador y el cuadro visitante no era capaz de imponer su estilo más pausado. Así, cimentada la diferencia, los burgaleses sentenciaron con el 24-18 para sumar su cuarta victoria consecutiva antes de visitar este sábado al colista, el tercer equipo del Villa de Aranda.

tracking