El Correo de Burgos

El San Pablo Burgos abrirá la venta anticipada de abonos el sábado 10 de junio

El precio de los abonos oscilará entre los 30 y los 65 euros. El conjunto burgalés jugará en el segundo turno de la semifinal de la Final Four contra Gipuzkoa (20:30 horas) y la final también se disputará a las 20:30 horas.

Imagen del último enfrentamiento de ambos en el Coliseum.

Imagen del último enfrentamiento de ambos en el Coliseum.Tomás Alonso

Publicado por
Burgos

Creado:

Actualizado:

Los abonados del San Pablo Burgos que se adhirieron al Abono Fan Solidario podrán comenzar a adquirir los bonos para la Final Four de LEB Oro del porcentaje de venta anticipada, a partir de este sábado, día 10 de junio, a las 9:00 horas, exclusivamente de forma física en la oficina del club (avenida de la Paz, 7, Bajo, Planta -1). 

En esta venta anticipada, el San Pablo Burgos pondrá 500 bonos de Final Four a disposición de sus abonados, después de haber reservado 300 bonos para la grada de animación, compuesta por las tres peñas. 

Los bonos se irán vendiendo en riguroso orden de llegada a la oficina del club. Cada abonado del San Pablo Burgos podrá adquirir un bono para esta Final Four, presentando su carnet. Además, podrá comprar, como máximo, un bono más para otro abonado, siempre y cuando presente el carnet de este en el momento de la compra

El coste de los abonos, que servirán para las semifinales y la final (tres partidos), oscilará entre los 30 y los 65 euros, dependiendo de la zona del estadio, en una división diseñada por la propia competición. 

Horario y entradas.

Horario y entradas.ECB

Plano de la división del pabellón.

Plano de la división del pabellón.REAL VALLADOLID

La FEB ha establecido un plazo de venta preferente del 10% de las localidades (alrededor de 900 asientos) para cada club. Finalizado el plazo, los abonos restantes se pondrán a la venta de forma online el lunes 12 de junio desde las 12:00 horas.

Martínez asegura preferencia «absoluta» para abonados, aunque pide «paciencia y comprensión», porque ser la Sede implica una gestión diferente a la del resto de clubes. De igual forma, confía en que el resto de aficiones no ocupen la totalidad del aforo de la venta anticipada y esas localidades puedan pasar a las manos de los abonados del club, para «contentar al máximo posible».

HORARIOS

Tras la elección de la Ciudad de Burgos como sede de la Final Four de la Liga LEB Oro, la FEB ha hecho públicos este jueves los que serán sus horarios de juego. La Final Four que se disputará los días 17 y 18 de junio en el Coliseum Burgos y enfrentará en su primera ronda al Zunder Palencia con el UEMC Real Valladolid a las 17:00 horas y al Guuk Gipuzkoa con el anfitrión, el Hereda San Pablo Burgos en el segundo turno que comenzará a las 20:30 horas. Los ganadores se verán las caras en la Final del domingo a partir de las 20:30 horas.

tracking