El Correo de Burgos

El Burgos CF se suma al patrocinio de DIGI en el fútbol español

La compañía de telecomunicaciones luce en la parte trasera de la camiseta desde la pretemporada

Rodrigo Santidrián y Ángel Álvarez.

Rodrigo Santidrián y Ángel Álvarez.SANTI OTERO

Burgos

Creado:

Actualizado:

El Burgos CF han presentado oficialmente el acuerdo publicitario que ya se podía apreciar en las camisetas de los jugadores blanquinegros por el que el operador de telecomunicaciones DIGI se convierte en Patrocinador Oficial del Club para la presente temporada 2023-24. Así, el equipo luce el logo del operador en la parte trasera de su camiseta desde la pretemporada.

La compañía de telecomunicaciones ha focalizado en el fútbol buena parte de su estrategia publicitaria con el patrocinio principal actualmente de equipos como el Cádiz, Rayo Vallecano, Oviedo o el Ahtletic club de Bilbao femenino. En anteriores temporadas otros clubes lucieron el logotipo de la marca de origen rumano en sus camisetas.

Varios jugadores blanquinegros luciendo el logo del patrocinador en la parte trasera de la camiseta.

Varios jugadores blanquinegros luciendo el logo del patrocinador en la parte trasera de la camiseta.TOMAS ALONSO

Contribuir para seguir creciendo

En el caso del acuerdo con la entidad blanquinegra, el Chief Commercial Officer de DIGI España, Ángel Álvarez, señaló que en la compañía "estamos encantados de apoyar al Burgos CF y a toda su afición" para "contribuir a que el Club alcance todos sus objetivos". A su vez, Álvarez destacó que su presencia en la camiseta irá acompañada de diferentes “activaciones” en el Burgos CF y confió en que este acuerdo les permita también "estar más cerca" de sus clientes burgaleses.

Por su parte, el presidente del Burgos CF, Rodrigo Santidrián, agradeció el "respaldo de una compañía en plena expansión y pionera como DIGI, con la que esperamos seguir creciendo para alcanzar los mayores éxitos”.

APUESTA POR BURGOS

Actualmente, DIGI cuenta con 17 empleados en Burgos y con 79 puntos de venta, de los que 43 se encuentran en Burgos capital donde la compañía ha extendido su red de forma que los clientes pueden contratar desde este mismo mes de septiembre PRO-DIGI, el servicio de fibra con hasta 10 Gbps de velocidad y disponible en zonas de Fibra SMART de Burgos por 25 euros al mes.

Con este nuevo servicio, el operador espera seguir creciendo para que un mayor número de clientes puedan disfrutar de él. Unos usuarios que, desde 2021, el operador ha multiplicado por cuatro en toda la provincia en lo que se refiere a su servicio de fibra, además de incrementar en un 42% los de telefonía móvil.

tracking