El Correo de Burgos

Ibercaja y el Club Atletismo Aranda renuevan su colaboración

El apoyo de la entidad permitirá al club arandino seguir fomentando la práctica deportiva entre los más jóvenes de la comarca ribereña

Juan Calvo y Loreto Zamarro firmaron el acuerdo.

Juan Calvo y Loreto Zamarro firmaron el acuerdo.ECB

Burgos

Creado:

Actualizado:

Ibercaja ha renovado su apoyo al Club de Atletismo Aranda, de manera que el Banco ayudará económicamente a financiar las actividades deportivas que organizará el Club ribereño. Juan Calvo, director de la oficina principal de Ibercaja en Aranda de Duero, y Loreto Zamarro, presidenta del Club de Atletismo Aranda, han firmado hoy el convenio de colaboración en la sede de Ibercaja en Aranda de Duero.

Así, Ibercaja patrocina un año más al Club de Atletismo Aranda, que dispone de más de 150 atletas en las distintas categorías de este deporte y que organiza diversas actividades relacionadas con su práctica en la comarca ribereña. 

El club seguirá llevando el nombre de CA Aranda La Granja de Chico - Ibercaja y el logotipo de la entidad financiera estará presente en todas las equipaciones de los atletas y técnicos del Club.

En sus 33 años de historia, el CA Aranda ha fomentado la práctica del atletismo en toda la comarca ribereña. Así, cabe destacar que cuenta con cerca de 150 atletas de los que gran parte pertenecen a categorías de formación, lo que pone de manifiesto la apuesta por la base del atletismo de esta entidad deportiva. Su escuela de atletismo es una de las más reconocidas de la zona, inculcando los valores del deporte a los más jóvenes desde el primer día.

La colaboración de Ibercaja con el C. A. Aranda, destinando las ayudas económicas al proyecto de desarrollo de las categorías inferiores del club, pone de manifiesto el compromiso de la entidad financiera con la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, en este caso, fomentando los hábitos saludables a través de la práctica del deporte y contribuir a promover valores en aquellos lugares donde está presente.

tracking