El Correo de Burgos

Balonmano

El UBU San Pablo confía en aumentar su repóker a costa del Villa de Aranda

El derbi provincial se jugará este sábado en el pabellón Santiago Manguán

Guillherme Linhares lanza a portería en un partido en El Plantío esta temporada.

Guillherme Linhares lanza a portería en un partido en El Plantío esta temporada.SANTI OTERO

Burgos

Creado:

Actualizado:

El balonmano provincial vivirá su primer derbi de la temporada este sábado a las 19:00 horas en el Pabellón Santiago Manguán de la capital ribereña.

El UBU San Pablo Burgos visita la cancha del Tubos Aranda Villa de Aranda para disputar un partido marcado en rojo en el calendario, según el entrenador cidiano Roi Sánchez.

El equipo de la capital burgalesa llega al Santiago Manguán con una inyección de confianza y moral tras un repóker de cinco victorias consecutivas logradas en liga, la última frente a Trops Málaga en casa. 

Por su parte, el Villa de Aranda ha experimentado un cambio positivo con la llegada de Javier Márquez al banquillo local. Se anticipa un partido reñido, ya que Aranda está en constante mejora.

El equipo de Burgos tendrá dos bajas para el partido, ya que Toni Alegre sigue recuperándose de una lesión en el hombro y Guilherme Leonel permanece fuera de juego debido a una lumbalgia.

A pesar de estas ausencias, Roi Sánchez confía en que el resto del equipo esté en plenitud para lograr la victoria en el derbi que se disputará el sábado, 28 de octubre, a las 19:00 horas en el Pabellón Santiago Manguán de Aranda de Duero.

tracking