El Correo de Burgos

El Balonmano Burgos quiere abrir una racha positiva y sumar 6 puntos en 4 partidos

El equipo se enfrenta al Club Cisne Colegio Los Sauces en El Plantío después de sumar dos empates consecutivos

Roi Sánchez gesticula durante el partido contra el Ciudad Real en el Plantío.

Roi Sánchez gesticula durante el partido contra el Ciudad Real en el Plantío.© Tomas Alonso

Burgos

Creado:

Actualizado:

Vuelve la competición al polideportivo municipal de El Plantío que recibirá en la jornada 18 al Club Cisne Colegio Los Sauces. El conjunto pontevedrés llega a Burgos para medirse a un UBU San Pablo que acumula dos empates consecutivos y se marca como objetivo "completar estos 4 partidos con 6 puntos", porque ese empujón "nos va a acercar mucho a nuestro objetivo", en palabras del entrenador cidiano, Roi Sánchez.

Cada partido se convierte para el equipo burgalés en una final en busca de mantener el liderato, viendo que los rivales prácticamente no ceden puntos en la clasificación.

El equipo pontevedrés, descendido de ASOBAL, sigue contando con jugadores de la temporada anterior y además, “tienen un partido menos y han tenido un montón de lesiones en la última parte del año 2023".

Sánchez no se confía porque "es un equipo que juega un balonmano súper alegre” del que destacó la calidad de jugadores como Daniel Serrano, André de Moura, Gualther Furtado e Iván Calvo.

La cita entre el Balonmano Burgos y Los Cisnes tendrá lugar en el Plantío este domingo, 4 de febrero, a partir de las 12:00 horas.

tracking