El Correo de Burgos

«Va a ser un partido bastante duro»

El defensa del CD Mirandés Juan María señala que ganar al Cartagena supondrá «dar un golpe en la mesa»

Juan María, defensa del CD Mirandés.

Juan María, defensa del CD Mirandés.CD MIRANDÉS

Publicado por
Redacción
Burgos

Creado:

Actualizado:

El jugador del CD Mirandés Juan María confía en que el partido contra el Cartagena -Cartagonova, domingo, a las 16.15 horas- sea un nuevo «punto de inflexión» para el equipo que dirige Alessio Lisci, que llega a este encuentro tras la contundente victoria ante el Villarreal B (3-0).

Se trata de «un rival muy directo, la victoria ante el Villarreal nos da un plus de confianza y se puede dar un golpe bastante importante en la mesa si ganamos este partido». El Mirandés visita a un Cartagena que ha empezado a notar la mano del técnico, Julián Calero, que ha conseguido sacar al equipo de la zona de descenso. Por ello, «va a ser un partido bastante duro, ellos están en muy buena dinámica, pero nosotros también». Esto hace que, para Juan María será un choque de «mirarnos a la cara mutuamente y puede pasar de todo».

La clave contra el conjunto de Calero pasa si «nosotros estamos defensivamente correctos, bien posicionados». Ese orden será crucial, según Juan María, para que el Mirandés pueda después imponer su juego ofensivo. Un equipo que ha recuperado el orden defensivo después de dar «un paso adelante» en el aspecto ofensivo, con creación de ocasiones pero con falta de acierto.

Aunque no es su posición, en el partido contra el Villarreal B jugó de lateral derecho y tuvo «buenas sensaciones, hay que estar preparados para cualquier posición en el campo». Después de haber dejado de participar en los últimos partidos, el jugador rojillo indica que «si trabajas día a día obtienes tu recompensa».

tracking