El Correo de Burgos

El Burgos CF ya prepara el derbi burgalés contra el Mirandés

El club organiza un entrenamiento abierto al público el sábado 20 de abril en El Plantío

Curro, durante el entrenamiento.

Curro, durante el entrenamiento.BURGOS CF

Burgos

Creado:

Actualizado:

Con el buen sabor de boca que dejó la victoria ante el Racing de Santander en El Plantío, que vuelve a colocar al Burgos CF en disposición de entrar en el play off por el ascenso, el conjunto burgalesista ya se ejercita con la mirada puesta en el próximo reto, el derbi burgalés que disputará contra el Mirandés, el domingo 21 de abril en Anduva. 

Los de Jon Pérez Bolo alternaron ejercicios de recuperación y compensación de cargas con trabajo en el gimnasio antes de tomarse un merecido descanso que recargue las pilas para afrontar las últimas siete jornadas del campeonato.

La plantilla regresará a la actividad el miércoles con una nueva sesión de trabajo en Castañares. La agenda semanal se completará con otras tres citas matinales, la última de ellas será el sábado en El Plantío con una sesión abierta al público que de un último aliento a la plantilla antes del derbi burgalés. 

La afición del Burgos CF volverá a alentar a los blanquinegros en la previa de una cita importante, como ya hiciera antes del duelo ante el Real Valladolid. Un apoyo que para Ander Martín, goleador del domingo, es fundamental en el tramo final del curso. «Esperamos esto de aquí a final de temporada porque nos ayuda muchísimo». Durante su atención a los medios de comunicación en la zona mixta de El Plantío, el donostiarra ha asegurado que Anduva es «un escenario inmejorable para volver a sumar de tres» y tiene claro que el grupo se va a «preparar muy bien durante la semana» para lograrlo.

Entrenamiento abierto

El Burgos Club de Fútbol cita a sus irreductibles en una sesión de entrenamiento a puerta abierta para todo el público el sábado 20 de abril, desde las 11:00 horas. Todos los asistentes podrán disfrutar de cerca la sesión de trabajo del equipo de Jon Pérez Bolo desde la grada lateral de El Plantío en la víspera del derbi burgalés de este domingo en Anduva (CD Mirandés - Burgos CF, domingo 18:30 horas).

El acceso estará permitido a partir de las 10:45, por las puertas 12 y 13, ubicadas en la avenida del Arlanzón. La BCF Tienda tendrá un horario especial (Abierto desde las 10:30 horas) para atender a los asistentes que quieran animar al equipo antes del viaje a Miranda y aprovechar uno de los descuentos y promociones que se activarán para la cita.

tracking