El Correo de Burgos

Cajaviva Caja Rural presenta dos planes de pensiones para autónomos

Los planes RGAAutónomos Conservador y RGAAutónomos Moderado permiten a los autónomos incrementar sus aportaciones hasta 5.750 euros

Sede de Cajaviva en Burgos.

Sede de Cajaviva en Burgos.

Burgos

Creado:

Actualizado:

Cajaviva Caja Rural lanza dos nuevos planes de pensiones exclusivos para autónomos y trabajadores por cuenta propia. Estos planes, se denominan RGAAutónomos Conservador y RGAAutónomos Moderado, están diseñados por RGA Rural Pensiones, gestora de Cajaviva, y permiten a los autónomos incrementar sus aportaciones hasta 5.750 euros, según informa la entidad.

RGAAutónomos Conservador es un plan de renta fija mixta dirigido a los autónomos más conservadores, mientras que el segundo, RGAAutónomos Moderado está dirigido a clientes que prefieran una mayor participación en renta variable. Ambos planes están adheridos a una política de inversión sostenible y responsable, integrando en su gestión criterios ambientales, sociales y de buen gobierno, lo que los convierte en una «opción atractiva» para los autónomos que quieren contribuir a un futuro más sostenible, tal y como destacan desde Cajaviva Caja Rural.

A través de estos dos nuevos planes, Cajaviva Caja Rural buscar ofrecer a los autónomos una «oportunidad única» para incrementar su ahorro para la jubilación.

tracking