El Correo de Burgos

Campaña Navidad

Esta es la gira de Mickey Papá Noel por 72 comercios de Gamonal

La Asociación de Comerciantes Zona G tendrá a Mickey Papá Noel recorriendo los comercios de Gamonal y tres de la calle Vitoria para recoger las cartas de los más pequeños e incentivando el consumo en las tiendas del barrio

MIckey Papá Noel se instala estos días en el comercio de Gamonal.

Mickey Papá Noel se instala estos días en el comercio de Gamonal.©Tomas Alonso

Publicado por
Burgos

Creado:

Actualizado:

Un personaje que une dos mundos que encandilan a pequeños y mayores se unen en uno solo para animar el consumo navideño en el barrio de Gamonal. Se trata de Mickey Papá Noel que hasta el próximo 23 de diciembre. Una a una recorrerá  los 72 establecimientos participantes. «Es un reclamo que siempre nos han pedido, y lo que queremos es que los niños entreguen su carta a Papá Noel a nuestro Mickey y recibirán un gorro de Navidad», explica la presidenta de la Asociación de Comerciantes Zona G, Victoria Vélez. 

La iniciativa, denominada Noel Market Feria de Gamonal, cuenta con la adhesión de 72 comercios de la zona aunque han podido ir más allá de Gamonal. «En general son comercios de aquí del barrio pero también hay cuatro del centro, así que podemos decir que Zona G traspasa la avenida Cantabria », respondía satisfecha por la participación del gremio Victoria Vélez. 

MIckey Papá Noel se instala estos días en el comercio de Gamonal.

El concejal de Comercio, Raúl Martínez, la presidenta de Zona G, Victoria Vélez, y Mickey Papá Noel en la presentación de la campaña.©Tomas Alonso

La campaña se presentó de forma oficial ayer, en plena calle Grandmontagne, vía comercial por excelencia del barrio, y bajo la sombra de un alto y decorado árbol navideño. Martínez apuntó que este tipo de campañas «son interesantes porque vamos a animar a los niños a que vayan al comercio del barrio a entregar su carta y poder animar el consumo». 

La ruta que va a seguir Mickey Papá Noel durante las dos próximas semanas será en horario de tarde de 17 a 19 horas con la estancia de una hora por establecimiento. Para los fines de semana y días especialmente comerciales se añaden visitas por la mañana, también con estancias en cada tienda de un ahora. El horario de mañana arrancará de 11 a 13 horas. Aunque se generalizara por as mañanas desde el miercoles 20 al sábado 23 con horarios de 12 a 13 horas. 

tracking