El Correo de Burgos

El Ayuntamiento no reintegrará el dinero de las tarjetas del bus a los mayores de 65 cuando entre en vigor la gratuidad

Hasta que se produzca la aprobación definitiva de la modificación de las tarifas se podrá seguir gastando la cantidad depositada

Un autobus municipal recoge viajeros en una de las paradas de la Plaza de España.-R. OCHOA

Un autobús municipal recoge viajeros en una de las paradas de la Plaza de España. ECB

Publicado por
Burgos

Creado:

Actualizado:

El Ayuntamiento de Burgos no reintegrará el dinero de las tarjetas modero del autobús a los mayores de 65 años, una vez que entre en vigor la gratuidad de las tarifas. Así lo ha informado la portavoz del bipartito, Andrea Ballesteros, que ha asegurado que todavía hay margen de tiempo para hacer uso del importe que tengan en el abono hasta que entre en vigor la modificación de la ordenanza que ampara este cambio de tarifas para todas las personas mayores de 65 años.

Fue en el pasado Pleno ordinario del mes de febrero cuando se dio el visto bueno de manera inicial a esta medida a propuesta de PP y Vox. Por tanto, ahora hay que esperar a ver si se producen alegaciones y en el caso de que así fuera, se tendrán que resolver antes de la aprobación definitiva.

Una vez que el cambio entre en vigor, los interesados deberán solicitar una tarjeta nueva en el servicio de Movilidad y, por tanto, la antigua no podrá utilizarse y no se reintegrará el dinero.

tracking