El Correo de Burgos

Terradillos de Esgueva busca hostelero para reabrir su bar

El Ayuntamiento ofrece dos viviendas en alquiler reducido y se hace cargo de los gastos de luz, agua y calefacción del bar

Imagen del interior del bar de Terradillos de Esgueva

Imagen del interior del bar de Terradillos de EsguevaECB

Publicado por
Aranda

Creado:

Actualizado:

Cuando el 11 de octubre de 2023, el bar de Terradillos de Esgueva reabrió sus puertas comenzando una nueva etapa, nada hacía presagiar que solo dos meses y medio después volvería el cierre. Conscientes de la importancia que para un pueblo pequeño como el de Terradillos tiene el bar, los vecinos hacen un llamamiento a todo el que pueda estar interesado. "Hace mucha falta", anima una vecina.

Al ser un bar de propiedad municipal, el contrato lo oferta el Ayuntamiento de Terradillos de Esgueva. Al igual que la última responsable, el nuevo gerente no tendrá que pagar alquiler alguno por el uso del establecimiento. Además el Ayuntamiento se hace cargo de los gastos de luz, agua y calefacción. 

Si hace falta, el Consistorio incluye el alquiler por un precio individual de 150 euros mensuales de hasta dos viviendas municipales. Lo único que tiene que cumplir el hostelero son unos horarios mínimos.

tracking