El Correo de Burgos

El Real Madrid ya está en Aranda de Duero

Los jugadores van a comer y después descansar en el hotel Torremilanos, que ha acotado el acceso

Algunos fans como Nicolás se han acercado para dar la bienvenida a sus ídolos del Real Madrid

Algunos fans como Nicolás se han acercado para dar la bienvenida a sus ídolos del Real MadridLoreto Velázquez

Publicado por
Aranda

Creado:

Actualizado:

A falta de 7 horas para que comience el partido de Copa del Rey contra la Arandina, el Real Madrid ya está en Aranda de Duero. Los dos autobuses en los que viajan los jugadores acaban de llegar al hotel Torremilanos, donde comerán y descansarán hasta que llegue el momento de desplazarse al estadio Juan Carlos Higuero.

Bellingham, Modric, Camavinga, Valverde, Ceballos, Arda Güler, Mario Martín, Nico Paz, Rodrygo, Joselu, Brahim, Álvaro R., Carvajal, Nacho, Fran García, Rüdiger, Carrillo, Tobias y los porteros Lunin, Kepa y Fran disfrutarán durante unas horas de la hospitalidad de este hotel histórico de la Ribera del Duero.

Algunos fans del Real Madrid se han querido acercar para ver a sus ídolos de cerca. Es el caso de Nicolás, un joven adolescente que hoy tiene el corazón dividido. “Yo juego en la Arandina pero todos en mi familia somos del Real Madrid de toda la vida. Hoy tenemos un poco el corazón dividido pero queremos que gane la Arandina”, asegura Nicolás junto a sus padres.

Pese al frío, el joven no ha dudado de quitarse el abrigo para saludar a los jugadores con la camiseta del Real Madrid. Para garantizar la seguridad y la tranquilidad de los jugadores se ha acotado el acceso al hotel Torremilanos.

tracking