El Correo de Burgos

“Cuando juegas contra el Real Madrid alucinas con el ritmo de juego”

Vitolo, jugador de la Arandina, explica su experiencia en el partido de su vida

Vitolo se hizo una fotografía con Belingham

Vitolo se hizo una fotografía con BelinghamVíctor Bravo

Publicado por
Aranda

Creado:

Actualizado:

Una cosa es verlo desde la televisión y otra muy distinta enfrentarse a ellos en el terreno de juego, en el cuerpo a cuerpo. Vitolo fue uno de los jugadores de la Arandina que disputó el partido de Copa del Rey contra el poderoso Real Madrid. “La técnica de los jugadores del Real Madrid es magistral pero cuando juegas contra los mejores jugadores del mundo alucinas sobre todo con el ritmo de juego. Es frenético”, asegura Víctor Manuel Bravo Fernández, alías Vitolo.

Vitolo posa con su madre y su hermano tras el partido contra el Real Madrid

Vitolo posa con su madre y su hermano tras el partido contra el Real MadridVíctor Bravo

A sus 25 años este joven de Canarias ha vivido una experiencia única. “Jugar con la élite de la élite del fútbol es un sueño cumplido, pero además fue todo, el estadio repleto, el buen ambiente y mi familia, que aunque tuvo algún problema por la huelga de Iberia, al final pudo llegar y estar conmigo”, señala emocionado porque jugar contra el Real Madrid era un premio que quería compartir con los suyos y con todos los que le han apoyado durante su carrera.

Aunque el 1.3 fue un resultado muy digno para un equipo modesto que aguantó al Real Madrid en más de 50 minutos, Vitolo se queda con la espinita de un penalti que muchos no vieron claro. “Fue una pena pero al menos dimos la cara y juego, antes del gol tuvimos dos o tres intentonas y luego el gol del final. Tenemos que estar contentos”.

Una vez terminado el partido tuvo la oportunidad de hablar con alguno de sus ídolos. “Nos desearon suerte en la liga y nos felicitaron por el partido”, subraya con la mirada puesta en el difícil reto que llega ahora: dar la vuelta a una Liga que esta temporada solo les ha dado disgustos. “Ojalá el partido del sábado sirva para animar a la afición. Ahora les necesitamos más que nunca”.

tracking