El Correo de Burgos

Éxito de inscripciones en el primer Encuentro Turístico de Alto Nivel de Afotur

Civitatis, líder en el sector turístico, protagonizará la primera sesión

Celebración de la XXIII Fiesta Romana en Honor al Dios Baco, de Interés Turístico de Castilla y León, que se celebra en la localidad burgalesa de Baños de Valdearados.

Celebración de la XXIII Fiesta Romana en Honor al Dios Baco, de Interés Turístico de Castilla y León, que se celebra en la localidad burgalesa de Baños de Valdearados.©Tomas Alonso

Publicado por
Aranda

Creado:

Actualizado:

La Asociación para el Fomento del Turismo Ribereño (Afotur) celebra este año su 40 aniversario y para celebrarlo ha creado los Encuentros Turísticos de Alto Nivel. La primera entrega tendrá lugar el martes, 19 de marzo, en la sede que Afotur tiene en la plaza de San Esteban, número 3, de Aranda de Duero, pero también se emitirá en directo en abierto en su canal de Facebook

El evento contará con la participación de Civitatis, líder en el sector turístico y según explican “promete ser un hito en la discusión sobre el futuro del turismo en la Ribera del Duero”.

Desde la organización celebran el éxito de unas inscripciones que han superado todas las expectativas colgando el cartel de ‘completo’. “Ha habido una gran respuesta tanto de la comunidad turística como empresarial”, agradecen.

El encuentro inaugural se llevará a cabo de 9.30 a 11.00 horas, en la sede de Afotur. “Espinel, representante de Civitatis, compartirá con los asistentes su vasta experiencia y conocimientos, prometiendo enriquecer el encuentro con ideas innovadoras y perspectivas inspiradoras para el futuro del turismo en la Ribera del Duero”, animan desde la asociación.

tracking