El Correo de Burgos

‘Save de World’: el poder de la música para «luchar por un futuro sostenible»

Artistas burgaleses bajo la batuta de Pure participan en un evento multidisciplinar e «inclusivo» que tendrá lugar el 22 de diciembre

El productor musical Pure en medio de uno de sus shows.

El productor musical Pure en medio de uno de sus shows.SANTI OTERO

Burgos

Creado:

Actualizado:

Daría Ras, Neønymus, Clémence Juglet, Alex H, Nurandbe, Blanca Chicote, Guille, Fer y Mucrovisión. Músicos, cantantes, bailarines, poetas y maestros del audiovisual bajo la batuta de Pure en un «emocionante proyecto multidisciplinar e inclusivo» que tendrá lugar este viernes 22 de diciembre en el Teatro Principal de Burgos. Su objetivo, más allá del deleite artístico, es «generar conciencia sobre la importancia de preservar nuestro planeta».

Save the World, así se llama esta iniciativa concebida como «mucho más que un proyecto artístico». La principal pretensión de esta cita, capaz de unir a creadores tan dispares pero al mismo tiempo tan afines, es demostrar que «la música se convierte en el lenguaje universal que nos une y nos impulsa a luchar por un futuro sostenible». No es sencillo, toca arrimar el hombreo, pero los artistas involucrados se valen de «la magia de los sonidos, las palabras, las imágenes y la danza» para «transmitir un mensaje inspirador y movilizador que invite a reflexionar sobre el impacto de nuestras acciones en el medio ambiente».

El evento arrancará a las 20:30 horas y las entradas se pueden adquirir a través de TeleEntradas. Según sus organizadores, Save the World es «una invitación a unirnos, como comunidad global, a ser agentes de cambio y asumir la responsabilidad de preservar nuestro planeta para las futuras generaciones».

tracking