El Correo de Burgos

Bermejo se une a la lista de bajas del Burgos CF

El jugador blanquinegro sufre una rotura muscular en el abductor

Álex Bermejo, durante el partido contra el Villarreal B.

Álex Bermejo, durante el partido contra el Villarreal B.SANTI OTERO

Burgos

Creado:

Actualizado:

La derrota del Burgos CF el pasado domingo ante el Racing de Santander trae otras malas noticias, el club confirmaba hoy la lesión de Álex Bermejo, que del choque con molestias en su pierna derecha.

Las pruebas han confirmado que el jugador blanquinegro sufre una rotura muscular en el abductor tras las pruebas médicas realizadas en las instalaciones del Hospital Recoletas Burgos.

El Burgos CF ya trabaja esta semana en la preparación del próximo partido, que será ante el Real Zaragoza, el lunes 30 de octubre en El Plantío, a las 21.00 horas. 

Un choque en el que los de Jon Pérez Bolo tratarán de seguir sumando como lo han hecho en los anteriores encuentros disputados en El Plantío. El conjunto zaragozano también prepara este partido después de perder en casa ante el Eibar (2-3) tras un gran gol de Ager Atketxe. 

El Zaragoza ha ido perdiendo fuelle tras un buen comienzo de liga que le situó en la parte alta de la clasificación. Aunque está noveno en la tabla, está a 5 puntos del líder, el Leganés, y está cuatro por encima del Burgos CF, que es undécimo, lo que deja constancia de nuevo la gran igualdad que hay en la liga Hypermotion.

tracking