El Correo de Burgos

“Los jugadores del Real Madrid son personas normales, cercanas y muy amables”

El jugador de la Arandina, David Sanz Cisnal, Átomo, cuenta cómo vivió el gran partido del año

Átomo con Bellingham

Átomo con BellinghamDAVID SANZ

Publicado por
Aranda

Creado:

Actualizado:

Bellingham, Modric, Camavinga, Valverde, Ceballos, Arda Güler, Mario Martín, Nico Paz, Rodrygo, Joselu, Brahim, Álvaro R., Carvajal, Nacho, Fran García, Rüdiger, Carrillo, Tobias, Lunin, Kepa y Franson son los jugadores del momento. Ídolos a nivel mundial, pero ¿Cómo es el Real Madrid en las distancias cortas? Tras jugar con ellos el sábado la eliminatoria de la Copa del Rey, los jugadores de la Arandina lo tienen claro: “son personas normales, cercanas y amables”. “Los jugadores del Real Madrid demostraron por qué son los más grandes, no solo son unos jugadores con una técnica impresionante, tienen calidad humana y lo demostraron tanto en el terreno de juego como con la grada. Son un ejemplo para todos”, destaca desde la plantilla de la Arandina, David Sanz Cisnal.

Conocido como Átomo, el jugador sigue digiriendo la resaca emocional. “Fue impresionante. Pasamos de verles la semana anterior por la tele a jugar con ellos en el campo”.

El estadio, asegura, emocionaba. “Nosotros habíamos visto la evolución, la colocación de las gradas… pero ver las colas, el ambiente, con todo el mundo animando es algo que no olvidaremos en la vida”, agradece.

Y el consejo de Nacho fue...

Átomo tuvo la oportunidad de hablar unos minutos con Nacho, uno de sus jugadores favoritos del Real Madrid. “Sabía que en Liga estamos pasando una mala racha. Me dijo que siguiésemos trabajando en esta línea, que seguro que conseguimos superar este bache”.

En un día tan especial Átomo contó con el apoyo de toda la familia y sus amigos. “Jugar contra el Real Madrid, con todos los tuyos mirando es algo mágico, un sueño hecho realidad”.

tracking