El Correo de Burgos

Balonmano

Derbi regional en Zamora para un UBU San Pablo Burgos que saldrá a ganar

Viajan para enfrentarse (20:00h) a un Bm Zamora Enamora del que Roi Sánchez desconfía porque es "un equipo tremendamente competitivo y luchador, que llega al final de los partidos con opciones de puntuar"

Alexandre Chan durante el último partido del UBU San Pablo en Burgos.

Alexandre Chan durante el último partido del UBU San Pablo en Burgos.SANTI OTERO

Burgos

Creado:

Actualizado:

Derbi autonómico ante el Zamora para el UBU San Pablo Burgos que retorna a la competición en la quinta jornada de liga tras haber sido eliminado a las primeras de cambio en la Copa del Rey por el Guadalajara. 

El conjunto burgalés ha tenido mejor suerte en la liga, con tres victorias en cuatro partidos, mientras que su rival esta tarde, el equipo zamorano presenta una hoja de servicios con un empate y tres derrotas en lo que va de temporada. 

A pesar de estos resultados, el entrenador cidiano Roi Sánchez desconfía del rival y advierte que “jugamos contra un equipo que en casa es un equipo fuerte y para muestra los dos partidos que ha jugado con el empate en los últimos segundos contra Antequera y la derrota de un gol contra Oviedo”.

A juicio del técnico burgalesista, Zamora destaca por ser un equipo perseverante y competitivo que lucha hasta el final de los partidos. 

"Vamos con toda la ilusión del mundo de sumar los siguientes dos puntos y afianzarnos en la parte alta de la tabla"Roi Sánchez, entrenador del UBU San Pablo Burgos

Según Sánchez, se trata de "un equipo tremendamente competitivo y luchador, que llega al final de los partidos con opciones de puntuar", lo que obligará a los cidianos a permanecer completamente concentrados y dar lo mejor de sí en el campo.

Esa es la receta del éxito para un UBU San Pablo Burgos que viaja a Zamora con el objetivo de conseguir una victoria y cargados de entusiasmo. "Vamos con toda la ilusión del mundo de sumar los siguientes dos puntos y afianzarnos en la parte alta de la tabla", admite Roi Sánchez.

Jaime González vuelve a Zamora con los cidianos

Por su parte, el extremo Jaime González explicó que el partido contra Zamora es un encuentro "muy especial para mí por todos los años que estuve allí, pero tenemos que intentar llevarnos los dos puntos y quitarnos ese mal sabor de boca de la Copa".

El enfrentamiento tendrá lugar este sábado 14 a las 20:00 horas en el Pabellón Polideportivo Ángel Nieto de Zamora.

tracking